¿Por qué Rayo Credit es la solución perfecta para solicitar un pequeño préstamo al instante?
Hoy en día, muchas personas se preocupan por cómo usar su tiempo, especialmente los que trabajan y tienen poco tiempo para hacer trámites. Para esto, las plataformas digitales como Rayo son una gran ayuda. Rayo te permite pedir un préstamo rápido sin complicaciones, ni buro de credito, desde tu casa o trabajo, móvil, pc, o laptop; sin preocuparte por papeleos ni tu historial crediticio.
¿Qué son los préstamos rápidos a empleados?
Como empleado, en algunas ocasiones el salario no alcanza para llegar al final del mes, ya sea por alguna emergencia o gastos imprevistos en las finanzas personales. Ante esto, no es raro recurrir a la ayuda de amigos, familiares o alguna entidad financiera para completar el mes. Para estas circunstancias, Rayo ofrece la mejor plataforma en línea de préstamos al instante, disponible para empleados, trabajadores independientes, personas reportadas, sin historial crediticio u otros que lo necesiten. Todo esto se realiza de manera rápida a través de nuestra plataforma completamente en línea.
¿Cuál es la diferencia entre una entidad financiera y Rayo?
Varias entidades financieras ofrecen préstamos rápidos a empleados, y algunas empresas los brindan a sus trabajadores. Sin embargo, estos préstamos suelen tardar mucho en ser aprobados. Además, las cantidades que prestan suelen ser más altas de lo necesario, y el papeleo y los plazos para iniciar el trámite son excesivos, sin garantizar la aprobación de tu solicitud.
Por medio de nuestra plataforma no tendrás la necesidad de recurrir a trámites molestos, solicitar certificados de ingresos o liquidaciones, o faltar con tu horario laboral por tener que realizar filas o trámites bancarios; de forma completamente en línea, obtendrás una pre aprobación del monto del préstamo o en un plazo no mayor a 15 minutos recibirás respuesta de la solicitud de préstamo pequeño o grande, Y con esto en un plazo de 1 día hábil se estará depositando el dinero en tu cuenta bancaria.
Los préstamos pequeños a asalariados ofrecidos por Rayo se enfocan en cantidades accesibles entre 550.00 y 2,250.00 MNX pesos con un plazo a único pago de máximo 45 días, adecuados para sostener esas eventualidades que pueden ocurrir en la vida diaria, realizar alguna compra para el hogar o darse un gusto personal.
Nuestros préstamos son ideales para asalariados gracias a las comodidades que la plataforma les facilita a las personas con una vida ocupada y sin tiempo para filas.
Para tu primera solicitud el sistema puede autorizar una máxima cantidad de 550.00 pesos y esta cantidad va aumentando a medida que presentes un buen comportamiento en los pagos de tus préstamos. Si deseas saber si eres candidato a obtener un préstamo con nosotros, tan solo ve al inicio y solicita tu préstamo rápido para lo que necesites.
Los requisitos para un préstamo al instante
Para poder solicitar tu préstamo en línea son pocos los requisitos requeridos:
Contar con RFC y Homoclave vigente
Debes ser mexicano y tener identificación oficial INE/IFE vigente
Debes ser mayor 21 años de edad
Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre
Empleados formales o pensionados que estén cotizando en IMSS/ISSSTE
Debes tener una antigüedad laboral mayor a tres meses