Facilidad y rapidez: No necesitas buscar a alguien que respalde tu préstamo.
Préstamos sin buró de crédito

¿Qué son los préstamos sin buró?
En Rayo te damos acceso a préstamos sin buró de crédito, lo que quiere decir que puedes solicitar un crédito, aunque tengas una calificación no apta para solicitar un crédito en otras instituciones financieras.
Este tipo de préstamos te permiten acceder a mejores cantidades y ventajas crediticias cuando más lo necesites.
Beneficios de los préstamos sin buró de crédito
Los beneficios que existen de sin buró de crédito en México son:
Más autonomía: Te permite tomar decisiones financieras de manera independiente, sin tener que acudir a otros.
Menos trámites: hace que tu solicitud sea simple.
Privacidad: al no tener que acudir a otra persona, nadie conocerá sobre tus finanzas.
NO importa si has estado reportado ante buro de crédito o nunca has tenido un crédito con alguna entidad.
Nosotros podemos ayudarte a aumentar tu puntaje.
Calcula tu crédito yaProceso de solicitud para préstamos sin buró de crédito
Para solicitar un préstamo con Rayo en México, lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra página web
Ahí, deberás asegurarte que cumplas con los requisitos que solicitamos para acceder a un préstamo con nosotros. Si los cumples, puedes hacer clic en la opción ‘Pedir mi crédito ya’, luego, escoger el monto a solicitar y el plazo, a continuación, debes llenar el formulario de solicitud. Debes hacer clic en el botón ‘Pedir mi crédito ya’ y llenar el formulario con tus datos.
Definir para qué necesitas el crédito: es importante que antes de solicitar un préstamo, tengas claro para qué lo necesitas, si es para una inversión o una emergencia. El tener presente el motivo por el cual vas a solicitar el préstamo te hará reflexionar y no pedir dinero de más y evitar gastos innecesarios.
Reflexiona sobre tu capacidad de pago: si ya te has decidido a solicitar el préstamo, piensa bien si tienes capacidad para pagar las cuotas. Una regla que recomienda el blog ‘Vía BCP’ es no solicitar préstamos que superen el 30 % de lo que ganas. Por ejemplo, si cada mes recibes un pago de 3,000 pesos, procura que la suma que vas a solicitar no supere los 900 pesos.
Compara las opciones que tengas: investiga todas las opciones que te ofrece el mercado financiero, como las tasas de interés, los plazos de pago, los requisitos de pago y los beneficios adicionales que te ofrecen.