¿Qué son los préstamos rápidos?
Los préstamos rápidos son aquellos que buscan solucionar una urgencia de dinero, como por ejemplo, pagar las facturas de servicios públicos, comprar el mercado, salir de algún apuro, entre otros.
Ventajas de los préstamos rápidos en Colombia
Las ventajas de hacer un préstamo rápido en Colombia son:
- Menos intereses.
- Son más flexibles.
- Rápido desembolso del dinero en tu cuenta.
- Aprobación más rápida del dinero solicitado, especialmente cuando se requiere este de manera urgente.
- Se liquida la deuda en un tiempo corto.
- Mayor libertad financiera.
Cómo solicitar un préstamo rápido
Para solicitar un crédito con Rayo, debes primero ingresar a nuestra página web rayo.com.co verificar los requisitos para saber si los cumples, si es así, debes tener a la mano los documentos que se requieren para iniciar con la solicitud del préstamo.
Opciones de pago para préstamos rápidos
Para pagar los préstamos que ha adquirido con Rayo, puedes hacerlo desde esta página web en la opción de ‘Pagar’. Allí, deberás escoger el tipo de préstamo que quieres pagar, si Mini Rayo y Plus o Extrafinanciamiento. Escogerás la cuota que vas a pagar, luego vas a digitar tu número de cédula y vas a buscar las facturas que tengas pendientes.
Consejos para manejar tus finanzas con préstamos rápidos
De acuerdo con el portal ‘Comfama’, existen algunos trucos para llevar de buena forma tus finanzas cuando se adquieren préstamos personales, estos son:
- Reevalúa la importancia de algunos gastos: inicia con pequeños cambios, es decir, evita los denominados ‘gastos hormiga’, como comprar comida en la calle. Así mismo, puedes optar por ahorrar en transporte utilizando otro tipo como bicicleta o a pie, según las distancias.
- Revisa tus gastos, incluidos los de tu hogar: es importante que haga un balance mensual de tus gastos y establezca metas, que te permita dejar algún dinero para actividades diferentes como salir al cine o a comer en restaurantes.
- Reserva dinero para pagar deudas: evita esperar hasta el último día para pagar sus deudas. Puedes dividir el gasto mensual por los días del mes y establecer una meta del ahorro diario. Si se trata de un gasto semestral o anual, puedes trazarte una meta por mes.
Preguntas:
¿Cómo solicitar un préstamo fácil y rápido en Rayo?
Para solicitar un crédito con Rayo, debes primero ingresar a nuestra página web rayo.com.co verificar los requisitos para saber si los cumples, si es así, debes tener a la mano los documentos que se requieren para iniciar con la solicitud del préstamo.
¿Cuánto dinero me pueden prestar en un préstamo fácil?
En un préstamo fácil con Rayo, te podemos prestar desde $ 100.000 y esta suma puede aumentar si tienes un buen hábito de pago de tus préstamos.
¿En cuánto tiempo debo pagar?
Esto lo decides tú, pues tenemos a tu disposición la opción de pago de 15, 30 o 45 días, para pagar tus cuotas.