¿Qué son los Mini Préstamos?

Los mini préstamos en línea son una opción cómoda para aquellas personas que tienen algún tipo de inconveniente económico y los que, en el momento de solicitar, resulta más fácil que hacerlo en una entidad bancaria tradicional. 

Con una cantidad mínima de requerimientos, tiempos cortos de aprobación y desde cualquier lugar, los mini préstamos personales son perfectos a los cuales acudir en momentos de emergencia o necesidad en donde las opciones financieras tradicionales pueden presentar múltiples obstáculos, en cuanto al tiempo de solicitud y desembolso, pues estos pueden ser demasiado largos.

Es por eso que Rayo te hace la vida más fácil y con nosotros podrás adquirir el préstamo que necesitas.

¿Cuál es la diferencia de un Mini Préstamo?

Un mini préstamo en línea se diferencia de otro tipo de préstamos porque son aquellos que se solicitan para cubrir algún tipo de deuda urgente que se requiere solventar en el menor tiempo posible. 

Este ayuda en la adquisición de un producto o servicio por parte del usuario, además de que son ideales para evitar obtener una carga crediticia que puede afectar gravemente a largo plazo tus finanzas personales. 

Las grandes entidades financieras generalmente cuentan con plataformas de mini préstamos llenas de trámites, requisitos, largas filas y tiempos excesivos de solicitud, que no te aseguran la aprobación de este o que si son aprobados presentan cuotas muy altas que es posible que no puedas cubrir, lo cual puede llegar a ser frustrante y afectar de manera muy grave tu presupuesto.

¿Dónde puedo solicitar un Mini Préstamo?

Si requieres de un crédito inmediato y con pocos trámites Rayo tiene esta opción creada especialmente para ti.

Rayo es la plataforma en línea de crédito más innovadora de Colombia, sin solicitud de fiadores, cortos tiempos de aprobación y desembolso, otorgándote así grandes facilidades. 

El servicio de Mini Préstamos de Rayo es la mejor opción cuando se trata de resolver emergencias personales, o la adquisición de productos y servicios, con valores desde los $ 100.000 hasta máximo $ 1.000.000.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar mi préstamo con Rayo?

Para poder solicitar un Mini Préstamo son pocos los requisitos requeridos:

  • Debes ser Colombiano y tener cédula.
  • Debes ser mayor de 21 años.
  • Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Ser empleado formal o pensionado.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a tres meses.

Tras completar el formulario y en un plazo de 15 minutos se realizará la aprobación de tu crédito y en un plazo máximo de un día hábil tendrás el depósito en tu cuenta bancaria. 

Una vez te conviertas en un Rayero, al solicitar tu primer préstamo, empezarás a recibir otros beneficios, ya que el crédito está constantemente activo durante los siguientes seis meses. 

En este lapso de tiempo, el crédito que obtienes es completamente flexible y puede variar en la cantidad que solicites según tus necesidades. Este quedará vinculado a tu cuenta de Rayo y no necesitarás volver a realizar el trámite de completar el formulario, más que para actualizar tus datos. Ingresa ya y solicita el valor que necesitas y en un plazo de un día hábil podrás disfrutar de tu dinero.

Rayo te ofrece la posibilidad de obtener un Mini Préstamo de manera rápida, fácil y sobre todo seguro; solo ve a Inicio y solicita tu crédito, sin contratiempos ni intermediarios.

No te límites en adquirir lo que siempre has deseado, con Rayo obtienes lo que tanto deseas.